Schiaretti: “Bajen las retenciones y paren con el cepo a la carne”

En un acto realizado en Río Cuarto, el gobernador de Córdoba insistió en que va a “apuntalar al sector productivo y defender a los productores”.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, pidió que bajen las retenciones y las pongan a cuenta de ganancias al tiempo que reclamó que paren con el cepo a la carne y con la ley de biocombustibles que perjudica a los Cordobeses.

El mandatario aseguró además, que en Córdoba aplican un modelo que impulsa la producción que cuida de las familias y que promueve a los que menos tienen, por eso explicó que en una Argentina tan declive ni el Estado provincial ni los municipales pueden permanecer indiferentes a la gente.

El 19 de enero de 2012 la empresa Kodak presentó la quiebra La maldición del Jubileo persigue a la reina Isabel II La reunión entre Martín Guzmán y los gobernadores de la oposición fue suspendida Oscar Trotta: "Tuvimos que pedir colaboración a un hospital de la zona para poder internar chicos."
Durante su visita a Río Cuarto, el gobernador anunció el inicio de nuevas obras y programas que según calificó ponen en acciones la realidad que en Córdoba no se habla de justicia social sino que se la promueve y se la practica día a día. Por estos motivos, Schiaretti pidió que el Gobierno nacional pare de meterle la mano en el bolsillo a los Cordobeses, haciendo referencia al cobro de los derecho de exportación de los cultivos en el agro argentino que son impuesto nacionales no coparticipables.