Clausuraron por "faltas al buen gusto" un local que vendía waffles con forma de pene

El local queda en el centro de Córdoba C. Un grupo de vecinos denunció al comercio porque se vieron perturbados por la presentación de la comida.

Un local gastronómico de la localidad de Córdoba tuvo que cerrar sus puertas debido a las reiteradas denuncias de varios vecinos que reclamaban por la inmoralidad del lugar y de sus publicidades.

El local, llamado “VerGotas”, se dedica a vender waffles con forma de pene y en los últimos años amplió su carta y sumó una variedad del mismo postre, pero con forma de vagina. A raíz de esto y de su publicidad, los vecinos comenzaron a hacer reiteradas denuncias por ser “de mal gusto” y por generar “daños a la moral y las buenas costumbres”.

“Publicidad en infracción”, dice el cartel de clausura que colocó la municipalidad en la sucursal ubicada en Duarte Quirós 249, Córdoba.

Según informaron medios locales, los inspectores clausuraron el negocio tras una inspección, luego de que una mujer hiciera un reclamo cuestionando la cartelería, ya que todo el local está decorado con los productos que venden y su eslogan principal es: “Que no te apene”.

Leé también: Una joven fue criticada por ir con un vestido transparente a su fiesta formal de fin de año

En redes sociales también utilizan eslogan de este tipo: “El tamaño sí importa” o “A mí me gustan bien grandes”. Lo cual, aparentemente, habría generado polémica, indignación e incomodidad de los vecinos.

A través de un video en el Instagram oficial de “VerGotas” la mujer compartió un video en donde comentó qué había pasado con el local y aseguró que “está tranquila”. “Vamos a ver cómo sigue. Por mi parte estoy tranquila porque ya sabemos que esto se está dando en todo el mundo, no solamente acá”, dijo.

También, agregó que “ella necesita trabajar para tener sus ingresos” y compartió la opción que pensó su equipo para poder seguir vendiendo mientras se soluciona el inconveniente. “Una de las alternativas que estuve pensando es continuar vendiendo mediante delivery o take away”, comentó.

“Quieren ser primermundistas y se ponen a denunciar un emprendimiento. Yo les mando mucho amor de verdad posta y voy a salir adelante con su ayuda o sin su ayuda”, cerró el posteo.