Autovía Córdoba-Río Cuarto
Inauguran iluminación en los retornos. Se ubican a la altura de los ingresos y egresos de las localidades por las que atraviesa la ruta. Se invirtieron 50 millones de pesos. El gobernador Juan Schiaretti estuvo en la intersección de la vía con Despeñadero
Para mejorar las condiciones de seguridad en la circulación de vehículos, el Gobierno de Córdoba culminó hoy la iluminación de 14 retornos sobre la Autovía Córdoba – Río Cuarto. El gobernador, Juan Schiaretti, junto a autoridades de Caminos de las Sierras, estuvo en la intersección que vincula a esa ruta con Despeñaderos, uno de los ingresos con nuevo alumbrado.
Schiaretti destacó que “la iluminación en las rotondas es esencial, sobre todo para los que no conocen la ruta. Hay mucha gente que no tiene la obligación de saber cómo es una rotonda, por eso tiene que estar bien iluminada. Me alegro que sigamos poniendo ‘ojos de gato’ y que hoy hayamos inaugurado 14 rotondas iluminadas. Significa más seguridad para todos quienes transitan por esta ruta y para los cordobeses que viven en las localidades a la orilla de la ruta”,manifestó.